© 2019 Centro Respiratorio de México

 

Tepepan 57, Col. Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, C.P. 14050, CDMX, México
Teléfonos | 5171 - 5107 |  5171 - 3654 | 5424 - 1748

Contacto: centro.respiratorio@hotmail.com

Acerca de Nosotros

Misión

 

Desarrollar investigación clínica que permita obtener conocimientos para mejorar la atención de pacientes con enfermedades respiratorias a través del conocimiento, dedicación y aplicación de las  Buenas Prácticas Clínicas de especialistas altamente calificados. Así como otorgar atención médica de calidad y calidez humana.

Visión para el 2018

Posicionarnos como una empresa privada que desarrolla investigación clínica con alto nivel de competitividad nacional e internacional, comprometida e interesada en mejorar la calidad de vida, la seguridad y cuidado de los pacientes con problemas respiratorios, aplicando los más altos estándares de calidad (ISO 9001:2008).

Política de calidad

En Centro Respiratorio de México S.C., estamos altamente comprometidos con la calidad y la mejora continua para la conducción de estudios clínicos en el área de enfermedades respiratorias, con estricto apego a las Buenas Prácticas Clínicas y a la Regulación Nacional e Internacional, relacionadas con la Investigación Clínica. De igual manera, con la perseverante búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes: industria farmaceútica, compañías de investigación por contrato, proveedores y nuestros pacientes, sin distinción alguna.