© 2019 Centro Respiratorio de México

 

Tepepan 57, Col. Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, C.P. 14050, CDMX, México
Teléfonos | 5171 - 5107 |  5171 - 3654 | 5424 - 1748

Contacto: centro.respiratorio@hotmail.com

Valores

Salud: Motor de la empresa. Para generar y promover las conductas e intervenciones  (médicas, en investigación, docentes y de promoción a la salud) desde nuestra perspectiva, este valor debe reflejarse en cada uno de nuestros trabajadores.

 

Comunicación: Intercambiar de forma efectiva pensamientos, ideas y sentimientos con las personas que nos rodean, los valores de respeto y comprensión se aplicarán siempre, en un ambiente cordial con enriquecimiento mutuo. 

 

Honestidad: Cualidad humana para actuar siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia (dando a cada quien lo que le corresponde, incluida ella misma).

 

Puntualidad: El valor que se construye por el esfuerzo de estar a tiempo en el lugar adecuado.

 

Responsabilidad: La responsabilidad es una obligación, ya sea moral o incluso legal de cumplir con lo que se ha comprometido.

 

Investigación bajo principios éticos: Vincular el conocimiento científico, a las normas morales.

 

Trabajo en equipo: Capacidad de alcanzar  una meta para desarrollar una  investigación o servicio determinado, a partir de la organización y engranaje perfecto de cada uno de los componentes que constituyen una organización.

 

Lealtad: Es una obligación de fidelidad que un sujeto o ciudadano le debe a su estado, gobernante, comunidad o a sí mismo. En el caso laboral, a la empresa, a la misión, visión y valores.

 

Respeto: Marcar los límites de las posibilidades de hacer o no hacer de cada uno y donde comienzan las posibilidades de acción de los demás.

 

Comprensión: Facultad, capacidad o perspicacia para entender y penetrar las cosas.

 

Responsabilidad Social: Carga, compromiso u obligación que los miembros de una sociedad  tienen, tanto entre sí como para la sociedad en su conjunto.

 

Tolerancia: Capacidad de convivir en armonía con las personas que nos rodean.